Logo Artemis Tobias

Servicios

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza Facial: Es una de las técnicas más utilizadas y a pesar de que lleva mucho tiempo entre los tratamientos faciales, sigue siendo de vital importancia para el cuidado del de la piel por lo que no puede faltar en tu rutina de belleza.

La piel requiere de una limpieza facial especializada porque en ella se acumulan gran cantidad impurezas como polvo, contaminantes ambientales, residuos de maquillaje, células muertas, radicales libres entre otros. Este procedimiento consta de una exfoliación que retira las células muertas, una vez hecho esto se vaporiza la piel para mejorar la circulación facial dilatando los poros para dar inicio a la extracción de comedones (espinillas), seguidamente se aplica una mascarilla descongestiva con alta frecuencia para lograr desinflamar cualquier enrojecimiento y terminamos con una aplicación de mascarilla hidratante dependiendo el tipo de piel. Es recomendable realizarla una vez al mes para mantener una piel limpia, tersa y joven.

Hidratación: La hidratación Facial consiste en realizar procedimientos que permitan mantener la piel radiante y luminosa. Complementada con una buena alimentación te hará lucir mucho más bella y joven, este procedimiento tiene como fin mantener el nivel hídrico de la piel, puede ser combinado con una limpieza facial para mayores resultados. Uno de los beneficios de la hidratación es mantener la piel fresca y saludable.

Tratamiento de Manchas: Día a día los cambios climáticos, la exposición al sol, los embarazos en la mujer, el paso de los años y factores hormonales, contribuyen a la aparición de manchas en la piel. Esta afección puede ser tratada con la aplicación diversas técnicas que ayudarán a recuperar la apariencia de la piel.

Peeling: El peeling es un tratamiento utilizado para mejorar la apariencia de la piel, consiste en la aplicación de productos químicos que ayudan a desprender de la superficie células dañadas, para luego reemplazarlas por una piel regenerada libre de machas, arrugas finas, poros dilatados y cicatrices.

Microdermoabrasión: Esta técnica es una excelente aliada para el tratamiento de manchas y remoción de células muertas, permite a la piel realizar una correcta renovación celular a la vez que combate señales de envejecimiento prematuro haciéndola lucir joven y renovada con un estupendo efecto tensor o lifting.

Nutrición celular: Esta técnica consiste en la aplicación de producto hidratantes debajo de la piel (nivel intradérmico) es un tratamiento rápido, eficaz y con escasas contraindicaciones.

Acné: El acné es una enfermedad de la piel que suele aparecen en la adolescencia por diversos factores, en la mayoría de los casos (mujeres) se debe a cambios hormonales, y dependiendo de la apariencia puede presentar lesiones inflamatorias y no inflamatorias. Su tratamiento en manos de profesionales expertos permitirá ir avanzando gradualmente en el en la mejoría del paciente, el cual podrá ver su piel limpia y saludable con el pasar de los días. Por lo tanto ante esta afección recomendamos practicar una limpieza facial profunda, ozonoterapia (alta frecuencia) y exfoliación, de esta forma y con mucha disciplina lograrás deshacerte de el y mantener una piel sana dejando de lado los complejos y fortaleciendo tu seguridad

Cera facial: En las mujeres el vello facial se presenta en diferentes partes de la cara, como por ejemplo sobre el labio superior, en el mentón, en la frente y en los lados de la cara. La cera depilatoria puede ser utilizada sin ningún inconveniente en el rostro Es uno de los métodos más rápidos y sencillos para retirar el vello de la piel. En esta zona del cuerpo la depilación ofrece muy buenos resultados, dejando la piel suave y evitando que este vuelva a salir fácilmente.


Cra. 44 No. 84-178
Cel.: 320 568 6423
Barranquilla, Colombia
Artemis Tobias  © 2015