Logo Artemis Tobias

SPA

Masaje relajante: Consiste en la manipulación de las capas superficiales del musculo y el tejido conectivo para mejorar la función y promover la relajación y el bienestar logrando un estado de calma en el cuerpo.

Chocolaterapia: Es una técnica que trae excelente beneficios al cuerpo y a la piel debido a que ayuda a la hidratación y nutrición de la misma. Se caracteriza por su acción drenante y anticelulítica, mejorando el estrés, e incrementando la elasticidad a la piel a la vez que retarda el envejecimiento.

Es excelente como terapia relajante y ayuda a estimular la circulación.

Vinoterapia: Todos conocemos los aportes del vino al sistema cardiovascular, de igual forma sabemos que el vino esta hecho a base de uvas las cuales combaten el envejecimiento gracias a su contenido de resveratrol, vitaminas y polifenoles que incrementan la elasticidad de la piel, por lo tanto la terapia hecha a base de vino se ha convertido en un novedoso procedimiento para consentir y cuidar la piel. El vino se caracteriza por poseer propiedades antioxidantes los cuales neutralizan los radicales libres (responsables del proceso de oxidación de la piel/ envejecimiento) en toda la piel del cuerpo haciendo que esta luzca firme y con una apariencia mucha más saludable, aparte de sus efectos relajantes.

Lodoterapia: Esta terapia ha sido utilizada desde la antigüedad por sus grandes propiedades curativas y su poder descongestionante. En la actualidad esta técnica se ha mantenido vigente gracias al poder regenerante del lodo el cual produce beneficios tanto internos como externos. Su alto contenido en oligoelementos y sales minerales le dan mayor flexibilidad y luminosidad a la piel haciéndola lucir tersa y renovada.

Exfoliación corporal: Es un fenómeno de regeneración celular, realiza una limpieza corporal en profundidad ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo, activando la circulación, desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de células muertas y otras impurezas.

Baño turco: Artemis Tobías Centro de Estética Integral cuenta en sus instalaciones con baño turco, el cual se sirve del calor para producir beneficios en el cuerpo que van más allá de una simple relajación.

Este procedimiento se diferencia del sauna convencional ya que el calor aquí se genera al calentarse el agua y evaporarse durante toda la sala, como resultado de esto tu organismo y tu piel obtendrán los siguientes beneficios:

  • Eliminación de toxinas e impurezas al dilatarse los poros por medio del vapor.
  • Mejora las funciones metabólicas
  • Estimulan la circulación Sanguínea
  • Mayor oxigenación que facilita la regeneración de los tejidos y evita el envejecimiento prematuro
  • Libera del estrés y la tensión al ser una terapia de relajación

Por lo tanto si quieres obtener más beneficios en la salud, no dejes de experimentar dicha técnica que te permitirá mejorar tu calidad de vida.

Sauna: Al igual que el baño turco, el sauna es una técnica de relajación que usa al calor como aliado principal en las terapias de relajación y liberación de toxinas, con la diferencia que funciona con una temperatura que oscila entre los 80ºC y 100º C, combinada con una humedad bastante baja.

Beneficios:

  • Reduce la celulitis y adiposidades
  • Dilata los poros permitiendo la eliminación del alcohol, la nicotina, ácido sulfúrico, y elimina del cuerpo metales pesados.
  • Ayuda a combatir el colesterol
  • Coadyuvante en los problemas de rigidez articular y molestias musculares entre otros.

Cabina de hidromasaje: El Hidromasaje se conocido como una técnica hidroterapéutica, que posee una gran efectividad debido a que su principal característica es la liberación del agua a presión, con aire y una temperatura indicada y moderada.

Por lo tanto aporta múltiples beneficios al estado físico y es una gran alternativa para quienes no se sienten muy a gusto con terapias que usan el calor como fuente principal.

La cabina de hidromasaje cuenta con unos jets, los cuales son las piezas encargadas de lanzar aire produciendo burbujas, que se combinan con el agua a presión, la cual al salir genera compresión y descompresión celular liberando a nuestra piel de sustancias toxicas y grasas. El hidromasaje favorece la relajación ya que al ser aplicado sobre el paciente esta, estimula la producción de endorfina la cual es una sustancia química que actúa sobre nuestras fibras nerviosas produciendo una sensación de bienestar y placer.


Cra. 44 No. 84-178
Cel.: 320 568 6423
Barranquilla, Colombia
Artemis Tobias  © 2015